En nuestra empresa contamos con los modelos más reconocidos de salvaescaleras en el mercado. Nuestras máquinas cuentan con la máxima seguridad y te aportan la fiabilidad necesaria en estos casos.
Este tipo de silla es muy cómoda y su funcionamiento es muy sencillo. Basta con acercar la silla al escalón, y a través de un botón se podrá empezar a salvar el obstáculo sin ningún tipo de esfuerzo añadido. Además, con tan solo una persona podrá ser usada.
Este modelo también es muy cómodo y eficaz, además ataja los problemas de accesibilidad a diferentes zonas, sean complicadas o no. Cuenta con un sistema desmontable con el que podrás llevarla recogida en varias partes.
Este tipo de salvaescalera puede adaptarse a cualquier silla de ruedas. Solo necesita de la ayuda de un acompañante y podrá dar lugar a la subida de escaleras de todo tipo, ya sean rectas o en espiral. Es muy segura y calcula el ángulo de subida de forma precisa y eficaz, y su uso es muy sencillo además de cómodo.
Este sistema es muy ligero, y permite subir escaleras y caminos de forma rápida y cómoda. Gracias a su fácil manejo se convertirá en tu mejor acompañante.
Este tipo de salvaescaleras es de las más potentes del mercado. Están ideados para poder subir y bajar cualquier tipo de obstáculo mediante sillas de ruedas eléctricas. Son sistemas muy completos y que van evolucionando con el paso del tiempo.
Si quieres saber más sobre nuestras salvaescaleras en venta, contacta ya con nosotros.
¿NECESITAS UNA SILLA SALVAESCALERAS SEGURA? ¡LLÁMANOS!