Alquiler sillas salvaescaleras en Bilbao

DISPONEMOS DE UN AMPLIO CATÁLOGO DE SALVAESCALERAS PORTÁTILES. ¡INFÓRMATE!


En Accedan llevamos años dedicados al sector del alquiler de sillas salvaescaleras en Bilbao. Nuestros profesionales saben orientar sobre estos productos y aconsejar sobre sus servicios de forma precisa y profesional.

Alquiler de salvaescaleras portátiles

En nuestra compañía contamos con modelos de salvaescaleras portátiles de referencia en el mercado. Disponemos de la posibilidad de ofrecer alquiler o venta, e incluso el servicio de poder subir y bajar escaleras sin necesidad de alquilar donde y cuando tú quieras. 


Con este último servicio citado, el personal adecuado se trasladará al lugar que nos indiques para ayudarte de manera esporádica con la bajada o subida de escaleras. Contamos con diferentes tarifas dependiendo de las veces que necesites de este sistema de contratación. Además, prestamos servicio de urgencia y nocturno, aunque en estos casos los precios se ven incrementados por algunos recargos. 

Nuestros profesionales están capacitados, gracias a su amplia experiencia y formación, para asesorar de la mejor manera posible a todas las personas mayores o discapacitadas que necesiten de estos servicios. Te diremos cuáles son las más adecuadas para tu situación, así como la que mejor se adapta a tu vivienda o lugar de destino. 


En nuestro catálogo solo observarás máquinas fiables, que cuentan con una gran robustez y que están testadas en condiciones realmente adversas. Trabajamos con cuatro fabricantes principales, como son Liftkar, Yack, Scalacombi y Aat. 


Disponemos de todos los modelos de estas marcas, por lo que podemos ofrecerte salvaescaleras portátiles de todo tipo, ya sean para exteriores o para espacios reducidos, sillas de ruedas o sillitas incorporadas, y así poder adaptarnos a todos los casos y necesidades concretos.  


Si necesitas del alquiler de salvaescaleras portátiles, no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, te atenderemos encantados. ¡Contacta ya con nosotros!

¿NECESITAS ALQUILAR UNA SILLA SALVAESCALERA PORTÁTIL? ¡LLÁMANOS!

© 2022 ACCEDIENDO, S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL